Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Third-floor homesick blues

Third-floor homesick blues Aquí estoy, delante del ordenador, febril y a punto de delirar. Al principio pensé que era alergia, pero no, estoy cogiendo la gripe. Lo mejor es que hoy en clase me he pillado una coca-cola y a todo el mundo le ha dado por beber, así que mañana mi clase puede parecer la película de Estallido. La verdad es que no sé qué más contaros. Esta mañana estuve comprando un libro para clase y en un estante vi la autobiografía de Dylan y al lado un libro sobre Kurt Cobain. ¿Alguien pone a Portillo teniendo a Raúl al lado de Ronaldo y Owen de sustituto? Pues entonces. Bueno amigos, post cortito hoy, que no estoy nada inspirado. Tenía pensado hacer algunos posts sobre canciones con guitarras acústicas impresionantes o canciones de 3:30 minutos perfectas, pero no consigo nunca ponerme. Algún día, no os preocupéis. Tiempo al tiempo y sexo y alcohol mientras tanto. Por cierto, ya queda menos para que salga el disco de Quique González, La noche americana. De cabeza a por él.

4 comentarios

Rocío -

Por qué elegir a uno pudiendo quedarte con los 3????

suscribo lo que dice yo -

Mira mi nombre. Basta ya de ser modernos amparandonos en lo fácil. Ya sabemos que los clásicos son buenos. Si no, no lo serían.

Yo -

¿Criticas a Kurt Cobain y luego hablas de la ansiada espera del disco de Quique González?... quizás deberías echar un ojo al libro de al lado del de Dylan...
Lo siento, pero es que cuando oigo estas cosas...

Rocío -

Cuando te enteres de que sale me avisas, porfa, que yo estoy en la parra tol día y no me entero de ná... Gracias! Un besote.