Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Me voy

A la mayoría ya os habrá llegado el mail, así que no me extiendo más. Vuelvo el jueves. Acabo de terminar de hacer la maleta y esas cosas que se hacen antes de un viaje. Ya os contaré a mi vuelta qué tal me ha ido en algún post interesante. Prometo no dármelas de viajante sabido (entre otras cosas, porque no he viajado una mierda) y no pondré topicazos en plan "Londres es frío y húmedo".

Por lo demás, el fin de semana, tranquilito. Cómo jode lo del Madrid. Otra vez a siete puntos. Cómo me jode Eto'o, porque es mejor que Ronaldinho y porque pudo ser del Madrid. En fin. Ya nos vemos. Que os vaya muy bien a todos. Un abrazo

3 comentarios

Superpera -

Pues da gracias de que puedes beber, que nosotros a Tunez nos hemos tenido que llevar el alcohol en las maletas(aunque la verdad es que no nos ha faltado para ponernos finos un montón de días). Tu haz muchas cosas para contarnos experiencias interesantes a la vuelta.

Rocío -

Más acertado no puede ser: bebe todo LO QUE PUEDAS, porque al precio de las bebidas en Londres no te pillas una ni queriendo... Dale a la cerveza, que es lo único medianamente no-arruinante.
Pásalo bien!

Shere -

buen viaje wapo!!!! que te lo pases genial, por todos los que nos quedamos aquí, con nuestras aburridas y deprimentes vidas...en fin, que un besazo y que bebas y etc...todo lo que puedas.muak muak