Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

8 de junio de 2004

8 de junio de 2004 Estoy escuchando la única canción que me gusta se Sabina, El rocanrol de los idiotas. Creo que es la primera del Yo, mi, me, contigo. En este disco también están Contigo y Y sin embargo. Tengo que decir que me mola mucho que la gente escriba aquí. Creo que hoy estoy demasiado cansado para ponerme a divagar y dejar los dedos sueltos encima del teclado. Sigo escuchando música más cañera, pero no logro despertarme. Creo que voy a irme a la cama. He estado estudiando a lo bestia en la biblioteca. Mañana tengo examen de Teoría de la Comunicación y no lo llevo mal, pero lo malo llega ahora.
Ayer terminé de leer El hombre que sabía demasiado, de G. K. Chesterton y creo que es de los mejores libros que he leído, sin duda alguna. Leed la reseña. Ahora estoy con La espuma de los días, de Boris Vian. Está muy bien, pero resulta un poco ñoño. Es muy musical. Aparte de que se pasan las páginas hablando de música, la novela tiene ritmo y alegría. Voy a seguir leyéndola y a lo mejor cuando la termine cuelgo otra reseña. Un saludo a todos y suerte con vuestros exámenes. Éste es el hombre que sabía demasiado.

2 comentarios

Almudena -

La espuma de los días es uno de los mejores libros que he leido. Siempre quise ser como Colin y Chloé. Es una crítica durísima a la sociedad parisina de la época. Un canto a la libertad y a la juventud. Surrealismo tremendo, pero con un trasfondo muy verdadero. Y sigo queriendo ser como Chloé, ojalá no tuviéramos que trabajar ninguno para poder vivir. Jean-Sol Partre se regodeaba en la miseria. ¿Por qué no darnos un respiro?

borja -

grandes canciones las tres de Sabina! el mejor letrista de este país, sin duda alguna ¿sabías que el tío que le ayuda a componer la música, Pancho Varona, también escribe muy bien? ¡Ah! Y coméntaselo a Chemi que es fan nº 1 del Sr. Sabina...