Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Sobre los Rolling Stones

Sobre los Rolling Stones Menos mal que no he pagado por ir a verles al Calderón (me parece que es en mayo cuando vienen otra vez). Me quedé hasta tarde el domingo viendo La hora chanante (el pase de las 2.00). En Canal Plus hicieron contraprogramación con la Superbowl y justo hicieron coincidir el descanso, cuando iban a tocar los Rolling, con el inicio del programa de Niki Lauda, así que no vi mucho de Vicentín y "oreja a la plancha". Lo de Mick Jagger y Keith Richards... decepcionante. Dejando de lado lo de la censura (yo ni me enteré), ahora sí que se puede decir que están jodidamente viejos. Se les veía realmente aburridos de tocar, Keith Richards ni se movía (dicen que tiene artrosis en los dedos), sonido maloso, Mick Jagger ni miraba al público, la guitarra de Ron Wood parecía desafinada en Rough Justice (gran canción, por cierto)... En fin, quedé bastante decepcionado. Luego en la cama me puse Exile on Main Street y me olvidé recordando tiempos mejores en los que no estuve.

0 comentarios