Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

26 de mayo de 2004

Días calientes pero fríos. Necesito dormir y descansar. Todavía no estoy de exámenes y ya estoy molido. Es posible que el día 25 me agarre una melopea de las de acordarte de que no me acuerde de nada. De hecho, si este viernes se tercia... No sé, ya veré. Mañana y pasado promenten ser días "de lío". No me hagáis mucho caso pues. Hoy no escribo más aquí. Me voy a dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Morir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Se me pira la pinza, ¿eh?. Es coña, pero ¿a que no os habéis dado cuenta?. Venga, nos vemos. Ciao.

2 comentarios

Alba -

Ey Pedro, q elsabado pasado no pude leer lo q escribiste xo me ha hecho mucha ilusión, je je. Por cierto kiero dejar claro q no soy ninguna obsesa eh? ah! y otra cosa,q puede q os hagamos sufrir un poco xo nosotras tb lo pasamos mal. No podemos vivir sin vosotros!Un bso, q descanses

torpin -

hay que dormir, tú!