Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

24 de mayo de 2004

Hoy ha sido un día intenso de estudio en la biblioteca. Aún así, voy a llevarme mi ración de suspensos pertinente. Como véis, me he pasado el día metiendo más cosillas por el blog. Cuando me aburro pasan estas cosas. Mañana también habrá jornada intensiva de chapada dura en la biblioteca y de trabajillos. Creo que me estoy empezando a aficionar también a la fotografía. Me dejó mi amiga Ana su cámara para los trabajos de clase y me está dando gustillo hacer fotos a cualquier parida. A ver si el sábado me la llevo a teatro y practico un poquillo. (Mensaje para Rocío-Carolina, si lo lee: yo me pondré a estudiar cuando tú dejes de mirar en el curro los blogs de los demás, que no sé qué haces en internet a las once de la mañana, jejejejeje. El del minipop no es George Bush, lo siento. Nadie ha acertado todavía, no te preocupes). Bueno niños, he quedo con los lunnis ahora para irme al Coyote de Moncloa. Me acaban de llamar y me dicen que pille un poco más de coca para la fiesta, que están Ronaldo y Figo terminándose sus gramillos. En fin, así le va al Madrid. Un saludo a todos.

1 comentario

borja -

¿el del minipop no es Hunter S Thompson?