Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

5 de mayo de 2004

No sé si conseguiré publicar este artículo. Como veis, estoy reformando el blog y no me deja publicar más de diez artículos en un día. La intención es separar un poco todos los diferentes escritos para que no sea tan incómodo leer esto. Además, estoy separando por secciones los mejores libros, discos, películas, etc., para hacer un archivo con pequeñas reseñas de todos. Añadiré cada cierto tiempo reseñas nuevas de libros o películas (o lo que sea) que vaya viendo/leyendo o ya haya visto/leído. Por cierto, son mías, no las he copiado de ningún sitio ni nada.
Ayer por la noche mi hermano me dio una gran noticia: Bowie está confirmado en Santiago de Compostela el día antes de que toque Dylan, con lo cual (si consigo el dinero) me iré los días 16 y 17 de julio a Santiago. Recemos para que eso sea así. Hoy he vuelto a ver humo saliendo de la planta de mi pie. Incluso me ha dolido más que el otro día. Ya me imagino cómo será mañana. Sigo enganchado a Every grain of sand. Ya tardáis en bajárosla. A pesar de todo, sigo viendo luz al final, lo que pasa es que no sé si la salida está cerca y es muy pequeñita o si la distancia está haciendo de la enorme puerta de escape un agujero pequeñito. Ya se verá. Lo mejor es seguir andando, aunque no se vea muy bien (vamos, que no está tan oscuro, no os preocupéis). Nunca he perdido la esperanza.
Ayer colgué un relato. Me parece que os merecéis que regale uno por cómo os habéis portado esta semana conmigo (y cómo lleváis desde tiempos inmemoriables haciéndolo). Este fue de los primeros que escribí y ha aguantado el paso del tiempo (en mi opinión). Bueno chicos, a ver si nos vemos mañana en lo de Andrés. Un saludo y que descanséis.

0 comentarios