Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Demolition, de Ryan Adams

Demolition, de Ryan Adams Disco formado por descartes de otros discos anteriores de este excéntrico guitarrista. No sé qué se les pasaría por la cabeza a los directivos de Lost Highway para dejar fuera de Gold o Heartbreaker canciones como Dear Chicago, Desire o Hallellujah (a lo mejor los dos anteriores ya eran, y lo son, suficientemente geniales). Aquí encontramos todos los estilos que Ryan Adams toca en sus discos: folk, country, rock... Algunas canciones como Starting to hurt o Gimme a sign, empiezan a marcar el estilo que definirá su descarnado siguiente álbum, Rock and Roll. Mención aparte merece Nuclear, la gran canción que abre este disco y que está por encima de estilos o tendencias. Sin duda alguna, es una de las grandes canciones que se han escrito de momento en el siglo XXI.

2 comentarios

Almudena -

No puedo con este discoooooooooooooooooo!!!! Todos los putos días el Miki y tú escuchándolo en casa!! Voy a morir de repetitividad. En nombre del resto de la familia Martínez, apelo a vuestra piedad... poneros cascos!! (siento el putos). Por cierto, tengo nuevo artículo en mi absurdo blog. Creo que voy a cambiar de estilo. No me gusta ni a mí. Besitos!

borja -

como dijo Homer:
Nu-ce-lar.Se dice Nu-ce-lar
:D