Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

2 de mayo de 2004

A tomar por culo el Madrid. A tomar por culo la Liga. A tomar por culo el fútbol. A tomar por culo La casa de tus sueños. A tomar por culo la televisión. A tomar por culo el resfriado y el invierno en primavera. Espero que nadie más se ofendiera si "se tuvo que joder". No soy quién para joder a nadie que no quiere ser jodido. Ya tomaré medidas para poner fin a las jodiendas. Perdón si alguien se sintió ofendido. No volverá a ocurrir, ¿sabéis por qué?. Porque no pienso volver a retractarme de nada de lo que escriba aquí. Nunca he pretendido ser ofensivo contra nadie en este blog, por lo tanto, no va a volver a haber razones para tener que pedir perdón, escriba lo que escriba. Cada uno puede decir lo que le salga de su sagrado culo y para eso están los foros, o lo que uno quiera. De todas formas, si alguien cree que merece mención aparte en mi vida, que me mande su dirección para que no vuelva a olvidarme. Vale, ya paro.
Mi nariz es como un grifo de mucosidad líquida y transparente. ¿A que no os interesa?. A mí tampoco. Hay cosas más graves en este mundo, como que tus padres y tus hermanos estén agilipollados delante del televisor viendo el nuevo reality de Telecinco: La casa de tus sueños (también es grave que yo me pase como dos horas al día delante de la maquinita esta). Habría que hacer algo para que Berlusconi sólo pusiera programas en sus cadenas como los que hace Patch (y eso que a mí los coches...). Lanzo un grito de guerra contra la televisión basura y la música "de serie".
Mañana es el comienzo del fin. Ya me pongo a estudiar. Poco a poco, no vaya a ser que saque algún sobresaliente. Ya os contaré cómo anda el mercado de verano de la bibliteca. Os dejo a todos. Mañana pondré alguna cosilla por aquí. Que descanséis. Yo me voy con mi resfriado a lidiar con Borges.

1 comentario

Patch -

Subrayo todo lo que dices (especialmente lo de mis programas, aunque los sucesos son la información que hay justo antes d eponerte a hacer prensa rosa). Y por supuesto, NUNCA te disculpes por algo que has escrito (bueno, tampoco te pases). Es una de las primeras cosas que se aprenden en mi carrera. De hecho me lo dijo la que ahora dirige TVE. Un besín y ponte bueno pronto!!