Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Yo y las fotos que nunca consigo colgar

Yo y las fotos que nunca consigo colgar Paso de la biblioteca. Ya he estado estudiando un buen ratillo. ¿Y qué hago siempre que vuelvo a casa? Encender el ordenador. Al menos estoy intentando colgar alguna fotillo aquí, a ver si puedo de una vez.

4 comentarios

martius -

Nadie, diría Ulises. Solo uno que se entretiene con este mundo de las bitácoras. Me llamó la atención el título de tu post: "yo y las fotos que nunca consigo colgar" y pretendí echarte una mano, pero por lo que veo tu problema iba por otro camino. Me alegro que lo hayas resuelto. Te todas formas si quieres fotos con mayor tamaño y que blogia no puede guardar, el camino es el que te indiqué: a través de iespana que tienes 100 MB para colgarlas. Yo de momento sólo me dedico a probar y por eso mira en http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/martius/ y asociadas. Un saludo cordial.
Manuel

pedrogonzo -

martinus, gracias por la ayuda, pero el problema ya está resuelto. mi ignorancia informática me estaba llevando a colgar fotos en bmp, no en jpg. gracias de todas formas. por cierto, ¿quién eres?

martius -

perdona: no me dí cuenta que los enlaces los ejecuta. Puedes borrar el anterior comentario e ir a Bravenet.com y en el apartado de java lee lo que te pone sobre incluir imágenes. Sólo tienes que copiar el código y ya está si las tienes en algún servidor. ( no aparece la imágen porque quería mandarte un ejemplo )

martius -

vamos a ver: tienes que tener un servidor donde enviarlas: en www.iespana.es te puedes crear una cuenta gratuita donde las instalas en una carpeta dentro de la página y luego solo tienes que escribir como si fueras a escribir el artículo pero escribes lo siguiente:

"aquí

DONDE VA LA DIRECCIÓN DE UNA FOTO MÍA PONES LA DIRECCIÓN DE LAS TUYAS.
Espero que te sirva