Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

30 de abril de 2004

(Escrito el sábado 1 a las 15.28)
Gran concierto el de ayer, aunque si os digo la verdad, más por el ambiente que por nosotros. Y no es peloteo. ¿Os fijásteis qué mal sonaba todo? No se oía nada en el escenario. ¿Y qué coño hace tanta peña subida al escenario? Yo sabía que Pablo, Chiri y Vidillas iban a subir, pero tanta gente...(¿Qué hacías ahí, arbolillo?). En fin, que me lo pasé genial, pero que el concierto del miércoles fue mucho mejor musicalmente (ayer tocamos como una pandilla de descerebrados espídicos). Otra vez, os doy las gracias a todos los que vinisteis, desde la gente de la Ilustre Villa a los que viven en Barajas, Chamberí, Castellana y Alcalá. Y si me olvido de alguien, pues se jode (me olvido de Patch). Ayer me terminé El tercer hombre, de Graham Greene. A veces pienso que cada libro que una persona lee, es una paletada de arena que cava para su tumba. Y más al ver lo que nos rodea. Esas cajas negras... Esas personas que están dentro de ellas... Esas otras que se quedan delante... ¡Dejad de leer esto ya! ¡ Perdéis el tiempo! ¡No hay respuestas! ¡No hay nada que buscar! ¡La carrera ya terminó y nadie cobró las apuestas!

1 comentario

Patch -

Gracias por acordarte de mí!! Cuando te estaba leyenedo, me he acordado de una página que visité ayer de ataúdes de cartón, que son mejores porque son reciclables. Los venden aquí mismo, en Madrid. La verdad es que la peña está mu mal... (Bueno, vale, yo tb que lo leo).
Por cierto, peazo concierto el de ayer:
MANOWAR!!!