Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

29 de abril de 2004

Ya estoy otra vez aquí con todos vosotros. Después de una ración de rock para oídos con pedigree, un ciego que mataría a la cabra de la legión y nueve horas de clase después de haber dormido tres, vuelvo a aporrear las teclas para indicaros el camino hacia la paz y la serenidad. Lo primero que tengo que decir es un enorme GRACIAS a todos los que hicisteis el esfuerzo de venir un miércoles por la noche a escucharnos. Desde la conexión telefónica con Francia, pasando por el sujetador de Irene y la pancarta de la gente de clase, hasta la camiseta de Alba y todos vuestros gritos desde ahí abajo. Si no hubiera sido por todos vosotros, nosotros hubiéramos hecho una mierda ahí arriba. Espero que os lo pasarais como enanos. Os recuerdo que mañana hay tralla de la dura para vuestros lindos ojetes. Os vamos a meter tanta caña por el culo que no vais a tener que hacer esfuerzo para cagar. Os dejo a todos, que me voy a hacer la prueba de sonido para mañana. Por cierto, os invito a que dejéis vuestra opinión sobre cuál fue la canción que mejor nos salió o la que más os gustó. Aquí está la lista:
1.- Todo negro (Los salvajes)
2.- You really got me (The Kinks)
3.- Washed it all away (Borja y Antonio o Antonio y Borja)
4.- Nuclear (Ryan Adams)
Un saludo a todos.

0 comentarios