Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Verano en Madrid

Verano en Madrid Vaya fin de semana me he pegado. Conciertazo en El Escorial (aunque el sonido fue un poco caca) y gran fiesta. Ayer estaba en fuera de juego. Gracias a todos los que vinisteis, fue una gran noche y me lo pasé en grande gracias a vosotros. Espero que vosotros también lo pasárais bien y a ver si lo repetimos más veces (cuando me recupere de las heridas de este sábado).

Está bien esto de tener vacaciones, incluso con el calor que hace. Yo no soy un tío de piscinas ni mucho menos de playa, pero sé sacarle al tiempo libre mejor provecho que estar tirado en la arena o en la hierba rodeado de familias histéricas, niños tocacojones y frustrados tenistas de tierra batida. Siempre que tuve que ir a la playa procuraba huir hacia la terraza más cercana para tomarme una caña y leer el periódico.

En vez de irme de vacaciones, me gasto la panoja en discos o deuvedés. Últimas adquisiciones (gracias también a mi hermano): Make believe, de Weezer; Push barman to open old wounds (recopilatorio de Belle and Sebastian); y Live at the 40 Watt, DVD en directo de los Drive-by Truckers. Con esto ya ha suficiente pomada hasta mi siguiente sueldo.

Antes de irme, una recomendación para todos: Ved La hora chanante. Bajaros capítulos de www.lahorachanante.tk. Venga, gambiteros. A cascarla.

1 comentario

Patch -

Que rule el disco de Belle and Sebastian!!
Y perdona por no haber ido al concierto, el patchmóvil estaba fuera de servicio. Grrr