Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

16 de abril de 2004

(Escrito el 17 de abril a las 3.45)
Lo más importante del día de ayer fue la fiesta en mi propia casa. Mi hermana Susana celebró su cumpleaños invitándonos a papear y beber en el salón. Menos mal que la gente es bastante civilizada. Yo creo que no podría hacer algo así con vosotros, lo siento. Prefiero invitaros a beber fuera de mi casa para que así nos desmadremos todos y no me ponga nervioso. De todas formas, la fiesta estuvo muy bien. Me lo pasé genial.
Esta mañana he estado ensayando. Mi rodilla va mejor. Tengo SUEÑO y tengo que ir a teatro. No voy a dormir siesta. Hoy juegan el Madrid y el Atlético. ¿Se nota que me estoy quedando dormido mientras escribo? Me quedaría en la cama hasta las ocho de la tarde, pero también hay que ensayar. Ducha y café. No sé si darán resultado. No creo. Me pesan los párpados. Me pesan los dedos. Me pesa la cabeza. uhjk (acabo de golpear el teclado con la cabeza). Os dejo. Hoy no hay despedida literaria. Luego escribiré por hoy, pero no tendré nada interesante que contaros. Un saludo y que gane el Madrid.

0 comentarios