Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

18 de abril de 2004

Hoy voy a empezar con un consejo para todos: comprad un perro. Iba de camino a misa y me he cruzado con una chica que iba al colegio que, usando un eufemismo, era de belleza distraída. Paseaba a su perro, pero iba agarrada del brazo de un chico que también paseaba a su perro. Ya sabéis, si queréis ligar, sacar a pasear a cualquier perro. Me abstengo de ligar, pero yo podría sacar a pasear a Wendy, la perra de mi vecina, aunque creo que los demás perros se la comerían de un bocado.
Creo que voy a necesitar un camión entero de tónica Schweppes y dos cajas de cincuenta sobres de Almax Forte para contrarrestar el enorme ardor de estómago que tengo. Comer tarde me sienta mal, muy mal. Además, creo que me empiezo a encontrar con fiebre. Mañana tengo ensayo. Tengo que hacer el trabajo de Redacción. Pensaréis que soy un capullo que no hago más que quejarme, pero para eso escribo aquí, para quejarme, criticar, reírme, daros buenos consejos y todo lo que mis dos cojones quieren que escriba aquí.
El concierto del día 30 parece que ya está más claro. Ya os iré dando la vara para que vengáis. Acaba de abrir la ventana un fantasma que se niega a desaparecer. A ver qué me cuenta. Tengo que reconocerlo, yo también me resisto a que desaparezca. Tendré que llegar a un acuerdo con él. Es buen chico y me daría pena que acabara la historia como con otros fantasmas que conocí.
Vale, me acabo de despertar. Sólo ha sido un sueño. Ya sabéis, la narcolepsia y mi avanzada edad que, junto con las dosis de alcohol semanales, las vitaminas y los anti-inflamatorios, me producen alucinaciones que ni el peor viaje a lomos de la mescalina que el Doctor Gonzo pudiera tener. Bueno chicos, me voy con mi ardor de estómago a sacar a pasear a vuestros perros. Que tengáis buena semana. Mañana os obsequiaré con otro atentado. Buenas noches.

2 comentarios

Patch -

Yo lo reconsideraría como arma de doble filo. También se te acercarán niñas tontas de esas que prefieren los animales a las personas (y aún no eres TAN peludo) jejeje.

torpin -

Deja las drogas Pedro!, que aunque todas las grandes estrellas de la música las toman o tomaban, creo que se pueden componer canciones sin ellas(o no?). Lo del perro es una posibilidad pero ten cuidado que como vayas con un caniche con lacito seguramente ligues, pero no con mujeres, je!. Venga un saludo y empieza bien la semana.