Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

30 de marzo de 2004

Qué asco de día otra vez. Todo me da asco cuando está mojado. Me he comprado el disco nuevo de Dylan y creo que es lo más interesante que he escuchado en el día de hoy (no entiendo todo lo que canta, pero sólo cómo lo dice es suficiente). La entrevista con Lorenzo Silva se ha ido a la mierda. He pensado la cantidad de veces que podría haberme muerto hoy y me han salido bastantes. Al volver de clase a las diez de la noche me he dado cuenta de que me he pasado el día mirando al suelo. Es una gilipollez, lo sé, pero no preocuparse por la vida de uno mismo es algo preocupante. Tampoco es normal estar todo el día cuidando de uno mismo, pero un poco de aprecio no le viene nunca mal a nuestro cuerpo y a nuestra cabeza. Quizás mientras floto sobre la lluvia estoy recuperando el sueño que no consigo conciliar durante la noche. También me he parado a pensar hoy qué es el asco. El asco es ir a clase a nada, a oír la basura de los profesores y a quedarme dormido. Creo que debería dejar de escribir por hoy, sigue sin ser un buen día desde el viernes. Seguramente recupere el buen humor y desaparezca el asco del aire cuando tenga un buen día. Por eso pido perdón a todo el que se pueda sentir ofendido. Todo esto puede ser también porque justo cuando estaba terminando de escribir en el blog hoy, se ha borrado todo y he tenido que volver a empezar. Ya acabo, no quiero que me vuelva a ocurrir. Hasta mañana.

6 comentarios

torpin -

Hoy no voy adormir.......
Currar currar....
Ya nos veremos, por cierto la caña! ¡cómo te ha quedao el blog de estilo!(lo copiaré,je!).

Patch -

Oye, hay que cambiar el color a esto: para empezar a ver las cosas de un color que no sea gris, hay que empezar por uno mismo (no se te ocurra dejar la página chillona como la de Borja...) y quedas emplazado para unas cañas el jueves bajo mi supervisión.

Borja -

¡Hola holita! Muy guay tu blog. A mí también me tienen que enseñar a poner imágenes... Te he puesto un enlace desde el mío ¿fale?
En fin. ya te veré por ahí ¡Chau!

David -

Tras la lluvia viene el buen tiempo, asi q ya estas mejorandote... q tu blog esta very good y q mola un monton, asi q deja de mirar al suelo q si no te vas a chocar contra una farola. Hasta lue

Fede -

Pedrito guapoooo! Enhorabuena, tu blog-diario està molto bene. Nos vemos pronto, ciao julepe!!!! ;-)

torpin -

Je! a mi lo de escribir y que se vaya todo a la mierda me ha pasado muchas veces, te recomiendo que antes de mandarlo te copies todo lo que has escrito fuera en el bloc de notas por ejemplo. Jode muchísimo, y acabas escribiendo la mitad de lo que tenías, a que si?, venga torpedo anímate que la lluvia y el mal tiempo acabarán.