Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Ya casi, casi, casi...

Ya casi, casi, casi...

Ya termino de hacer exámenes. Esta noche de apretón, mañana por la mañana un rato y libre hasta mayo -relativamente, claro-. Los apuntes de la asignatura de mañana son una vergüenza. Están llenos de falta de ortografía -"a dicho", "ha realizar"- y tan mal escritos que parecen hablados. Es decir, en algún momento el profesor se refiere a Pedro J. Ramírez como "el Ramírez". Otras veces se nota que copia directamente notas de prensa del grupo PRISA. Peor es todavía que ponga ejemplos en pesetas y de los años 80. Tragaré de nuevo, aunque estudiando en semejantes condiciones me pongo de muy mala leche. No me concentro y me entran ganas de ponerle estas cosas en medio del examen.

Voy a intentar disfrutar de mi última noche de estudio. A pesar de todo, la asignatura no es tan desagradable. Sobre todo porque lo acompaño todo de música. Ya os haré una lista de cosillas descubiertas durante estas semanas. Tengo pensado escribir sobre algún disco, pero tardará la cosa. Mucha suerte a los que estéis dándole también calor a los codos.

3 comentarios

Patch -

Y eso porque no has leído los libros de la UNED. Son atroces de dolor.

Sergio -

Tío, cada día que pasa tengo más claro que el periodismo es una profesión, no una carrera.

Aliena -

Hombre, habérmelo dicho y te los había corregido en un periquete, jeje.
Besos y suerte en el último!