Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

All systems go

All systems go

Hoy me he tenido que poner serio con mi ordenador. De vez en cuando le da un pequeño achaque que hace que se tenga que apagar cada 15 minutos o menos, si estoy a pleno rendimiento con él. Era realmente frustrante estar haciendo un trabajo para la universidad y que decidiera apagarse, o echarse una siesta en el momento en el que tú lo usabas para ver una película. Hoy me he plantado y le he abierto las tripas. Lo he limpiado un poco y he pegado una cosa que suele ser la que motiva sus 'pájaras'. Luego lo he encendido y qué ha pasado... Pues que el bendito de él y los cafres de Telefónica han decidido borrar los datos de mi conexión. Por lo tanto, he tenido que llamar al servicio de atención. Sí, ése que te cobra 0,60€ por minuto y que te ayuda, cuando te toca un buen técnico, a recuperar tu conexión inalámbrica de menos de un 1Mb cuando pagas 2. Muchos estaréis peor por no tener Internet en casa desde hace meses, pero yo lo estoy pagando y cada vez que tengo que llamar, me sacan un ojo de la cara y me ponen de los nervios. El caso es que al final he podido arreglar el ordenador y acabar uno de los trabajillos que tengo que hacer esta semana. Este era poca cosa... y el que me queda no es nada del otro jueves, así que mañana podré ver con calma al Madrid y el miércoles quedar...

2 comentarios

Anónimo -

Con "calma"? muy optimista eres tú, no?
a ver si es verdad y puedes seguir sin problemas con tu vidilla social ;) un beso

Mariano -

Los servicios técnicos son lo peor, aunque si trabajáramos en uno y recibiéramos por cada consulta razonable como la tuya centenares de gente con la que es imposible tratar también acabaríamos quemadísimos.
Tampoco hace falta que te tortures viendo al Real Madrid.
Un abrazo!!!
Parafraseando a un compañero Erasmus: "todos mis aparatos electronicos, la camara, el mp3, el ordenador, son como mujeres, una vez al mes empiezan a comportarse raro y dejan de funcionar"