Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Mejor proveedor de galletas de 2005

Mejor proveedor de galletas de 2005

Estoy seguro de que si me pagasen por escribir en el blog, todos los días habría por lo menos un par de posts nuevos. Pero como no me pagan, escribo cuando puedo o cuando quiero, o si tengo algo interesante -o no- que contar, o cuando se puede entrar al blog. El lunes estuve intentando entrar durante una hora y media, y cuando ya había escrito algo y se iba a subir, se colgó Blogia. En la página en la que escribo el usuario y la contraseña, pone que fue el "Mejor proveedor de blogs de 2005". Y yo fui el máximo anotador del estado de Nueva York en la liga de institutos. Aviso, hoy no diré nada interesante, pero os anuncio que sigo vivo y que todo va más o menos bien. Pasadlo bien en la playa los que vayáis. Yo me quedo aquí.

1 comentario

La niña del mar -

Anunciar que sigues vivo es bastante interesante.
Un beso