Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

La-puta-costumbre-española-de-hacer-las-cosas-tarde

La-puta-costumbre-española-de-hacer-las-cosas-tarde Hoy quiero cagarme en la-puta-costumbre-española-de-hacer-las-cosas-tarde. Somos el único puto país de Europa (no sé si del mundo) cuya Liga de fútbol tiene partidos a las diez de la noche. Gracias a eso, hoy he salido de trabajar a las dos menos cuarto. Por lo que podréis suponer, estoy bastante cabreado. Es tarde para escribir, pero no pasa nada, estamos en España. Aquí quedamos a una hora y siempre llegamos tarde. Comemos a la hora de la merienda, las películas son tarde, salimos tarde de trabajar, los aviones llegan con retraso, siempre perdemos el tren, se nos quema la comida, nos damos cuenta de nuestros errores tarde... Lo único que hacemos bien es llegar a primera hora de la mañana muy borrachos. Claro, como hemos salido tarde, pues llegamos a las tantas a casa. Luego nos metemos en la cama y nos levantamos tarde. Y como en España todo se hace tarde, pues vamos a poner el fútbol tarde. Ya verías tú como si adelantaran el fútbol a unas horas más tempranas empezaríamos a llegar pronto a los sitios, comeríamos a unas horas prudenciales, las siestas serían más largas y seríamos todos un poco más felices. Bueno, al menos más felices que ahora sí.

8 comentarios

Mariano -

Me vais a cantar un retratito... pero fijaos a que hora sale el sol en españa y en el resto del mundo (latitud, estamos más al sur) y que estamos a la izq del meridiano cero y no tenemos la hora inglesa (que nos correspondería geográficamente). Si le quitáis una hora a todas las horas ya parece más europeo, a que sí?
Luego viene el factor clima y que tenemos un horario de comidas completamente de campo.
Pensad que en verano (que el dia dura de 8 a 8 o más) se comía de tal manera que uno se echara la siesta a las 3 o las 4, que cae el sol a plomo, y poder trabajar más tarde.
Así que entre unas cosas y otras así se quedó el horario español...

Saludos,
Mariano

torpin -

Tronco el problema es poner al futbol como algo preferencial que solo pasa en este país.

Por lo demás me encanta el horario de España y no la mierda de horario extranjero que así tienen todos esa cara de acelga pocha.

Aube parisienne -

Ahora mismo pertenezco a la clase esa de los q llegan temprano borrachos, y hoy he llegado tarde tres veces ...si, definitavemente Francia no me ha cambiado, sigo siendo española!

Nos vemos el viernes gañan, cuanto tiempo sin veros, ni oiros tio!!
Q hago mirando tu blog a las 5.30 de la mañana?...

Puto futbol.

Patch -

Por qué no te cambias el nick a pitufo gruñón?

Rocío -

No muerdas la mano que te da de comer, chaval!!!! ;)

Nos vemos el viernes...

sergio -

A mi me encanta que seamos diferentes que el puto resto del mundo anglosajón y no comamos 'sandwiches' a la 1 y nos tomemos el 'lunch' y a dormir. Viva la tardanza.

David -

Y como siempre la culpa de todo es del puto fútbol... mierda de opio del pueblo...

Shere -

vamos, que ayer de salir, nada de nada no?. La verdad es qeu yo desde que quedo con vosotros, no me preocupa tanto la puntualidad, haga lo que haga siempre hay alguien que llega más tarde que yo....jeje