Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Hoy, veneno (o cosas que sacan al Dr. Gonzo de sus casillas)

Hoy, veneno (o cosas que sacan al Dr. Gonzo de sus casillas) - OT, el hip-hop y la música que no me gusta.
- Los programas de televisión basura, el tiempo que están en pantalla, la gente que los ve y habla de ellos, los que trabajan en ellos y los que viven de ellos.
- Los mails con buenos deseos, consejos, abrazos gigantes, osos amorosos asexuados..., sobre todo si vienen de gente que considero que tienen menos seso que un pez de pecera y la edad mental de un feto.
- Levantar el puño creyéndonos muy rojos y luego no parar de sacar billetes de los bolsillos.
- Las víctimas por voluntad propia: se ríen de las que de verdad sufren.
- Decir la verdad de las cosas cuando estoy solo.
- Las faltas de ortografía en los libros.
- Dárnoslas de listo sin tener ni idea de qué es ser listo.
- Defender lo indefendible.
- El papel mojado.

3 comentarios

Patch -

¿Peor que el papel mojado? El pan mojado, claro!

yo -

Me adhiero al comentario de Sergio, pero añado que yo siempre había visto a esas personas como unos egoístas, egocéntricos y ególatras. Hala.

sergio -

Me mola la de las víctimas. Nunca lo había visto así. Y tienes toda la puta razón.