Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

18 de junio de 2004

18 de junio de 2004 Despacio, todo lo hago así. Me he levantado con calma a una hora prudente y he hecho bastantes cosas antes de sentarme a estudiar. Me acabo de terminar el libro de la asignatura, pero tengo que repasarlo y prepararme la exposición oral. Me fío de mí mismo. Os quiero comentar la foto que he puesto aquí. Es mi zapatilla izquierda. Con ella ando por mi casa. Hoy casi me rompo la crisma tres veces debido a ella. Aún así, no me la voy a quitar. No he salido en todo el día. Esto influye en el estado de ánimo en el que me veo sumergido ahora. Escucho música lentita. Escribo lentamente. Apenas abro los ojos. No hablo. Sólo escucho. Veo el fútbol sin hablar. Estudio en silencio. Ssshhhh. Mañana será otro día.

0 comentarios