Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Starcraft y yo

Starcraft y yo Es uno de mis vicios más secretos y, por ello, uno de mis preferidos. Es un juego de hace ya unos seis años, pero no puedo para de jugar. La cosa es sencilla, tú eres una raza y tienes que hacer un ejército y destruir al resto de enemigos. Tiene algo que vicia como pocas cosas, pero no sé qué es. El caso es que estaban en mi casa haciendo el capullo delante de la televisión y he visto el juego encima de una estantería y me he puesto a jugar. Antes jugaba en red. Ahora la red sólo la uso para escribir aquí y bajarme música.
Por lo demás, creo que no ha habido nada interesante hoy. Llegué de clase y me fui con Antonio (Torpin) a tomar una caña. Ahora estoy escuchando el último disco de Aerosmith, Honkin' on Bobo. Hacía tiempo que no lo escuchaba. No está mal, aunque la voz de Steven Tyler para cantar blues es como la de Enrique Urquijo para cantar ópera. A Calamaro tampoco le ha sentado muy bien el cambio de palo. El cantante, su último disco, me parece flojo, aunque para gustos, los colores. Y para grandes, mis cojones. Qué ganas tenía de decir esa frase, aunque no venga nada al cuento.
Queridos lectores, mañana por la noche me largo a Buitrago todo el fin de semana a ensayar la obra de teatro. No sé si me dará tiempo a contaros algo. Si las circunstancias no me lo permiten, os deseo un fin de semana etílico y vicioso. Yo haré lo que pueda. Hasta la vista, pues.

0 comentarios