Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Apatía fantasmal y agua caliente de grifo

Apatía fantasmal y agua caliente de grifo Todo el día dentro de casa asándome como un pollo en el horno. Yo quería tener un verano excitante, lleno de viajes y de emociones, pero de momento paso más tiempo durmiendo que viviendo. Para todo eso se necesita dinero y yo ando peladísimo. Me ha dado tiempo a leerme Un tranvía llamado Deseo, de Tennessee Williams. Es una obra de teatro de 120 páginas. Me ha gustado bastante. Os la recomiendo, sobre todo si os habéis leído también Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
Esta tarde vino Anita a casa con mi hermana. Estuvimos los tres cenando luego y se ha ido. Creo que ha sido mi único contacto con el mundo exterior en el día de hoy. Ni siquiera había cervezas en el frigorífico. El agua del grifo está demasiado caliente. Creo que la palabra que me define ahora es apático. ¿Os pasa a todos o sólo a mí? Creo que necesito ese trabajo. Tengo que hacer algo aparte de desecarme en el sofá mientras juego a la Playstation.
Mañana intentaré traer algo más divertido a esta web. Tengo que echarle una mano a mi padre, así que seguro que traigo alguna anécdota cachonda de la gente que se sienta en la terraza. Buenas noches a todos.

4 comentarios

Marta -

Gracias por tu comentario! El caso es que hace nada me formatee el ordenador y nada mas instalarme el adsl de nuevo me entro el blaster, y ahora internet me va muy lento, mi pagina particularmente y para colgar un post esta una hora sin exagerar, asi que he desistido hasta que alguien me pase el parche para eliminar el blaster del ordenador. En cuanto lo haga volvere a las andadas!
Besos!

Marta -

Yo incluso trabajando me siento apática.
Es normal.
Nos faltan motivaciones.
Besos!

torpin -

estoy calentando el motor, mira el coche que he encontrado para el viaje psicotrópico, tengo una foto en mi blog.

Patch -

Disfruta!! Sal a la calle, divértete!!