Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

A lo tonto

A lo tonto A lo tonto hacemos un montón de cosas sin proponérnoslas. Ayer tenía la celebración del cumpleaños de la Pichona. Todo iba a quedar en una merendola en un parque a la sombra de un árbol pero acabó como el Rosario de la Aurora. Resultado: borrachera. Ya van dos en cuatro días. Me lo pasé genial de todas formas. Esta tarde he estado viendo Harry Potter. No está del todo mal, pero sigue siendo una película sencilla. Tengo que decir que me ha gustado, aunque Alex me ha pillado dando la única cabezada que he dado en toda la película. Luego hemos estado cenando en el MacDonalds de Cuatro Caminos. Nos hemos despedido la mayoría de los de clase porque cada uno tira para su tierra. Nos veremos pronto. Mañana (bueno, son casi las doce de la noche ya) es San Pedro. Voy a irme a dormir, que tengo el cuerpo como un árbol podrido. Que descanséis.

3 comentarios

Patch -

Felicidades!! Lástima que me haya tenido que venir para casa, la fiesta prometía...

Rocío-Carolina -

No tenía ni idea, gracias por avisar.... FELICIDADES!!!

Petazeta -

Hey!! Felicidades!!!!! que te lo pases chachi...y que te regalen muchas cositas....por cierto el miércoles vemos shrek 2???

ya aprovecho:quien se apunta??