Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

24 de junio de 2004

24 de junio de 2004 Creo que es el peor momento para escribir aquí. No puedo más, pero lo peor no es eso, lo peor es que tengo que seguir estudiando porque no me sé el examen. Creo que es la última noche sobre la Tierra. Escuchad el motor, escuchad la bocina del último camión desde el infierno que viene rodando. Todo el mundo está rezando. Es la última tentación, la última cuenta, la última vez que escucharé el Sermón de la Montaña, la última radio está sonando. El Apocalipsis está aquí. Mañana no existe porque el presente es una ilusión. Los cuernos del toro están ardiendo. Nadie está a salvo de su embestida. Las cosas claras, el chocolate espeso y la sangre hirviendo. Nadie puede escapar. Todos estamos condenados. TODOS. Feliz muerte a todos.

3 comentarios

david -

las drogas son malas! A tope sin drogas

Rocío-Carolina -

Deja ya de llorar, que seguro que luego apruebas todo, ya verás! Y la muerte para otro, que a mí me esperan un fin de semana y un verano golosos.
Anímate (o que al menos lo parezca) o nos arrastrarás a todos contigo a tu pozo de desesperación, y a mí no me gustan nada los escorpiones... Un beso, y que disfrutes del verano sin estudiar.

Quiereme -

jaja veo que estas como yo!! pues anda animo y suerte..