Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

19 de mayo de 2004

Llega el calor y vuelven las canciones pachangueras, las chicas guapas, el amor... Qué pena que a mí no. En el fondo da igual, aunque hoy he vuelto a ver a la rubia de la biblioteca y hemos tenido la conversación de siempre:
- ¿Está libre...? Anda, eres tú
- Hola, ¿qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Yo también bien. ¿Qué tal en febrero?
- Bien, pero ahora voy fatal.
- Bueno, todavía queda para junio.
- Bueno, pero no mucho.
Será porque es mejor también así, ¿no?. Parecemos gilipollas. Llevo viéndola en la biblioteca desde hace un jodido año y medio y todavía no sé su nombre. Estudia Historia del Arte (como mi hermana) y vasco. Creo que es de esas chicas que cuando las tocas, desaparecen y te despiertas en la cama con una sonrisa de gilipollas, como si hubiera sido verdad. No puede ser tan guapa ni parecer tan dulce. Es de coña. Creo que si la tirasen desde un sexto piso, sacaría las alas de ángel y remontaría el vuelo. Ojalá tuviera menos nervios y más huevos. Cuando hablo con ella tartamudeo como Sean Penn en Yo soy Sam. Llevo todo el día metiéndome hostias en la cabeza por no haberle dicho nada más. Tal vez sea mejor así. No lo sé. Sí lo sé. No sé... Parezco esquizofrénico. ¿Es real? ¿No? ¿Es posible? ¿No? ¿He de creerme? ¿No?
Mañana tengo clase de radio. Grabamos el programa. Creo que va a quedar fatal. En fin, me voy a soñar con la chica de la biblioteca. Ojalá sueñe con ella. Ojalá vosotros también. Sabríais entonces cómo estoy ahora.

3 comentarios

Patch -

Tío, hoy he estado yo en la biblioteca y no había ni Lucas...

torpin -

Atestiguo lo de que la chica parece un ángel. En fin Pedro, ya sabes... al menos preguntale el nombe leñe! je! un saludo!

Borja -

¡tío, entrale! ¡Que los discursos esos en los descansos son muy largos! Si quieres yo te echo una mano, que ya la semana que viene empieza mi jornada bibliotequera, me parece...