Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

26 de abril de 2004

Sí, estoy en la pomada. Ryan Adams petardea en los altavoces del ordenador y los dedos no paran de escribir, llevo todo el día currando en el trabajo sobre el Doctor Gonzo y Tom Wolfe, con fiebre, el estómago del revés, un bulto en el pecho que a veces pica y otras duele y, cuando no, las dos, y las lentillas pasadas de fecha haciendo polvo mis ojos. Que le den por culo a la calle y todo lo que hay ahí fuera. Hoy no he salido de casa y estoy como un león encerrado, quiero salir a comerme el mundo con los huevos llenos de amor y la cabeza girando como una peonza borracha. Ahora os voy a dejar, no quiero entretenerme aquí. Hoy no cuelgo ningún relato. Estoy en la lista de espera de la inspiración. Lo último que escribí no me gusta nada (aunque no es malo). Todavía me quedan cosas que me gustan y son buenas, pero no las quiero poner aquí hasta que vuelva a tener algo bueno entre ceja y ceja. Si alguien está interesado, le paso más por email. Bueno chicos, os espero el miércoles (y también el viernes) a las nueve y media en el Paraninfo de la Complutense. Hay alguna que ya se está rajando. Nos vemos mañana por aquí o el miércoles. Ciao.

0 comentarios