Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

22 de abril de 2004

Un día largo: ha empezado pronto y está lejos de acabar, pero no por ello ha sido un día malo. Los días sólo son buenos o malos. Hay algunos de los que no podemos recordar algo especial que los diferencie de otros, con lo cual, esos días son perdidos. Si sólo contásemos los días en los que nos pasa algo de verdad, algo para recordar y de lo que aprender, ya sea bueno o malo, seríamos muy jóvenes cuando nos llegase la hora. Es una de las razones por las que empecé a escribir aquí, para poder recordar todos los momentos de mi vida y aprender a no perder el tiempo los días en los que te levantas, comes, te acuestas, te levantas, ves la televisión y te acuestas, todo ello sin quitarte el pijama desde por la mañana. Miradlo por este lado, es una forma de darse cuenta del tiempo perdido y poner remedio para que nunca vuelva a ocurrir. No pienso morir pensando todo lo que pude haber hecho y no hice. Vivir deprisa, morir joven y procurar que tu cadáver no esté demasiado deteriorado (aunque lo mejor es encontrar un equilibrio entre la velocidad que llevamos al vivir y la edad hasta la que viviremos).
Pues eso, un buen día hoy. Han publicado mi crítica del disco de Aerosmith en El Rotativo (han firmado por mí como Pedro S. Thompson) y he estado ensayando como un campeón. Hacía mucho tiempo que no tocaba tanto la guitarra y, la verdad, creo que estoy en un estado de forma a la hora de tocar óptimo. Me sorprendo de lo bien que lo hago últimamente. A ver si hay suerte el miércoles y el viernes y lo hago igual o mejor que en los ensayos. En clase hemos sido cuatro gatos, pero nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo en Pensamiento Político. La verdad es que Teresita, que es una mezcla entre Fresita y la madre de Millhouse (además, es de la Obra) se porta demasiado bien con nosotros.
Estoy escuchando una canción de Bob Dylan (que me parece que también es de George Harrison) que se llama If not for you. Pues eso, que si no fuera por muchas personas que leéis esto y otros que no lo hacen... Por cierto, esa chica, Julia, ha desaparecido. No, si cuando yo decía que parecía que estaba escribiendo a la MIR no estaba muy desencaminado. A lo mejor me pasa como en la peli de Contact (la de Jodie Foster). Quizás dentro de muchos años reciba una respuesta. Hablando de la MIR, la Nasa ha descubierto mis planes de lanzar un satélite artificial para cazar canales de televisión de gorra. He tenido que quemar los planos. Ahora vuelvo a tener Playstation (había cogido algunas piezas prestadas). Ya tengo mi siguiente plan: me he bajado un programa del E-Mule para conectarme con la cuenta corriente de Polanco y cada vez que se conecte el magnate en su PC, descargaré dinero en una cuenta corriente en el BBVA a nombre de Pedro S. Thompson a razón de 50c/s. Lo único que me queda por hacer para completar mi plan es levantarme mañana por la mañana temprano y tirar un cable desde el módem de mi ordenador hasta el cuarto de la limpieza de mi edificio. Para ello, tendré que noquear a la señora de la limpieza (que, después de 15 años trabajando aquí, todavía no sé cómo se llama), robarle las llaves y conectarme a la caja de fusibles de la manzana entera. Deseadme suerte. Un saludo a todos. Buenas noches.

0 comentarios