Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

"El examen de tu vida"

"El examen de tu vida"

¿Qué pasaría si mañana no apruebo todas las asignaturas? Este viernes ya sabré si soy licenciado o no, y tengo la extraña sensación de que el profesor referido hace unos artículos pueda tener la gallardía de suspenderme. ¿Qué debería hacer entonces? ¿Atiborrarme de Lexatín e ir a hablar con él con un pañuelo en la mano derecha para secar la baba que mi boca sedada no fuera capaz de contener? ¿O tal vez dar rienda suelta a la ira y estampar el primer puñetazo? No estoy nada tranquilo, y mis razones tengo. "El examen de tu vida", me dijo éste cuando dictaba las preguntas. ¿De mi vida? El First que me saqué con doce años sí que fue difícil. 

Me voy a trabajar. Es jueves, mi lunes. El domingo habrá campeón de Liga, pero antes, mañana, tiene que haber un nuevo licenciado: yo.

 

2 comentarios

Andrés -

Eh tronco, invita a tu profe al delover, seguro que se le quita la gilipollez.

El domingo lo celebraremos digo yo no?

David -

Un poco trágico el profesor que te dijo lo de "el examen de tu vida" ¿no? Aparte de gilipollicas