Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Lo guay que es ir a San Fermín

Lo guay que es ir a San Fermín

Ahora que estoy de exámenes todo parece hincharme más los cojones que de costumbre. De hecho, son las diez menos algo de la mañana y ya tengo ganas de cabrearme o tomarla con alguien. Hoy voy a dejar de lado a Bono y voy a meterme con lo guay que es ir a San Fermín. ¿Os habéis fijado que la gente que va a San Fermín -salvo los que viven allí- son lo más guay de lo más guay? Lo más pijo que existe -aunque sean del modelo pijo-peronomelocreo-. Son los típicos que visten caro, van a esquiar, se marchan de vacaciones al Caribe y luego no se pondrían delante de un toro ni tirados por un carro de cubatas. Yo no me pondría delante de un toro ni después de haberme visto todas las temporadas de Futurama seguidas, pero tampoco esquío ni he pisado el Caribe -y tampoco creo que San Fermín, la Feria de Málaga y la de Abril sean los tres mejores momentos del año-. El caso es seguir la moda. La gente se lo pasa bien en Pamplona, yo voy con mis amigos para pasármelo mejor. Es la época. Creo que al llegar al próximo examen alguien lo va a decir. "¿Sabes que me voy a Pamplona en Sanfermines?". Además, todo el pijerío y tal, para luego ser la fiesta más guarra que existe. La gente no se ducha en días, se pone de vino hasta el ano y andan todo el día diciendo gilipolleces que luego aparecen en el telediario de Antena 3. Luego, si te emborrachas algún día por Madrid con algunos, te miran mal.

Es lo que toca. Así nos luce el pelo.

4 comentarios

Es una cuestión de coherencia -

Pues eso también.

Y eso qué tiene que ver? -

Pues eso

Pero tronco... -

Si estudias en el CEU!!!!

Frank Einstein -

Además, este año, justo el día después de San Fermín es el concierto de Dylan en Villalba.
Concierto al que no podré ir por estar de campamento, porca miseria...