Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Holy Days + Sold Out. En concierto. Sábado 21 de mayo. 22.00. Dreams (Palacio de Hielo). Metro: Canillas

Pues sí, amigos. Concierto este sábado, 21 de mayo, en la sala Dreams. Los Holy Days volvemos a las andadas para daros un poco de caña. Esta vez, acompañados de Sold Out, otro gran grupo que debuta con temas propios y versiones de otra gente. La sala Dreams está dentro del Palacio de Hielo, en el metro de Canillas. Procurad estar allí sobre las diez, aunque ya sabéis, ningún concierto empieza a la hora prevista. Esta vez, procuraremos tener a mano alguna inyección de adrenalina para que no vuelva a ocurrirle a Borja lo mismo que la otra vez y no haya que suspender el concierto por sus problemas (aunque el muy capullo no para de repetir que ya está limpio; ¿a quién quieres engañar?). También procuraremos tener las 500 toallas blancas nuevas que Antonio quiere en el camerino y el ron especial de la bodega de Fidel Castro con el que se emborracha Sergio. El camarero también preparará el combinado de vodka, mamayana y granadina que toma Juanje. Probadlo si os creéis muy machos. Por supuesto, habrá cocaína suficiente para Miki y espero que haya alguna mujer libre que dé buena conversación al menos. Esto último es para un amigo que me lo ha pedido...

Por supuesto, no quiero ver en el concierto a ningún "Bocasecamán". Es decir, todo el mundo a empaparse el gaznate con whisky o lo que sea. Un abrazo a todos y hasta el sábado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Sergio -

Lo único malo es que antes de mandarme las botellas, Fidel me llama por teléfono... Ya se sabe... Dos horas mínimo. Viva la revolución!

Frank Einstein -

Tío, las necesito para esos arrebatos de genialidad que tengo de vez en cuando.
El otro día te dí la prueba de que ya estoy limpio, sino le digo a Obi Wan que me haga el Proyetco Hombre Jedi ése que hace y listo.

torpin -

Qué pasa? algun problema con que me guste tener ¿toallas limpias? a quien no le gusta después de un concierto echarse sobre un colchon de toallas blancas y limpias. Por cierto acuerdate que sean 100% algodón que sino no me gustan. No te las quiero tener que meter por el culo de nuevo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres