Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Que no pare la música

Que no pare la música Ya hacía unos cuantos meses que estaba perdiendo gusto por tocar la guitarra. Siempre lo mismo, las bandas que no terminan de arrancar, conciertos esporádicos y hasta la próxima... Bueno, ahora parece que la cosa no va mal. Después del último concierto con Los cachorros, los Holy Days parece que nos animamos a tratar de arrancar el carro. No somos la mejor banda del mundo ni lo seremos nunca porque no nos interesa(y porque ninguno de nosotros ha compuesto todavía un temazo ni tiene una flor en el culo). Sin embargo, la furgoneta parece que se pone en marcha. Este viernes volvimos a los ensayos después de un par de meses de parada y, en mi humilde opinión, estuvo bien. Creo que es el primer ensayo en mucho tiempo de los Holy Days en el que disfruto de verdad. Esta semana, más y espero que siga así durante mucho tiempo.

No me quedo aquí. Esta mañana mismo he ido a mirar un curso de guitarra eléctrica y este jueves tengo una prueba para ver en qué nivel me ponen. Desde que Jesús López me enseñara a tocar la guitarra (qué tiempos...), siempre he querido aprender a tocar de verdad y no a repetir una y otra vez Enganchado a una señal de bus (y eso que es todo un temazo). Ahora los planetas se han alineado y no voy a dejar escapar la oportunidad. Para rematar, esta tarde estuve tocando con mi hermano y un colega suyo con guitarras acústicas y el momento ha sido para tener una grabadora enchufada que lo grabara todo.

Que no pare la música. Estoy seguro de que Dios dio a unos pocos la capacidad de crear buena música y de interpretarla con maestría (bueno, y el arte en general) para compensar el hecho de que nos matáramos los unos a los otros y fuéramos unos hijos de perra grandísimos.

8 comentarios

sergio -

Pues a mi no me gusto... Estare perdiendo oido?

torpin -

No estuvo mal excepto por el "Bajo" que entra tarde.

Frank Einstein -

"Creo que es el primer ensayo en mucho tiempo de los Holy Days en el que disfruto de verdad"

Lo puedesw de jar en "creo que es el primer ensayo de los Holy Days en mucho tiempo."

Y sí, estuvo muy bien. Mañana más.

Nadj -

Siempre he querido tocar un instrumento ^_^

Dios mio, que mal ha quedado esa frase

Shere -

Que envidia, aparqué la música hace 3 años y cada vez que os veo en el escenario disfruto tanto, me dan unas ganas de volver a hacer algo...que haríamos sin música? Ánimo y sobre todo pasalo bien tocando que es lo que importa. besitos

Superpera -

Oye! tu cuando seas famoso acuerdate de nosotros,eh? Y algún día nos tienes que dar un concierto en primicia para que veamos tus avances, como el de la casa de Beltrán cuando nos fuimos con la comunidad

Rocío -

Pues nada, yo te traeré más púas para que las desgastes en clase y no te destroces mucho los dedos haciendo virguerías con las cuerdas... Dale, jefe! Un beso.

Patch -

Pues ánimo, y si te va bien el curso, a ver si me animo y retomo yo la guitarra, que la tengo olvidada.