Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Fin de año

Fin de año Acabo de leer en el blog de Petazeta su balance del año y se me ocurre que lo voy a ir haciendo por si mañana no puedo escribir aquí.

Quizás no sirva de nada hacer propósitos para el año 2005 porque seguro que no los cumplo. Es imposible trazar unas líneas que se puedan seguir durante un año. A finales de 2003 me planteaba cosas que podría hacer en 2004, cosas que me hubiera gustado mantener y otras cosas que podrían mejorar. Simplemente, no las recuerdo. De hecho, creo que se me olvidaron el 1 de enero después de comer, cuando se me pasó la resaca de Nochevieja. "Nada ocurre porque sí", dice Antonio Vega en una canción, aunque esto no significa que podamos conocer la razón por la que ocurren las cosas. No sé muy bien por dónde empezar... Me vienen tantas cosas a la cabeza...

A grandes rasgos, "¡Guardias, guardias!" ha sido lo mejor que me ha ocurrido. Antes de eso, la obra me llevó a la razón por la que empecé a escribir en el blog, que no fue algo que esperase que fuera a pasar y que fue bastante malo. Sin embargo, si nunca hubiera ocurrido esto último, nunca habría escrito en el blog y si no hubiera estado en el teatro, no creo que me hubiera ocurrido lo que me ocurrió... Esto se empieza a parecer al Ying y el Yang. En Historia de las Civilizaciones me han explicado que es algo así como que lo bueno trae consigo algo malo y que a algo malo le suele seguir algo bueno. Como si el mal y el bien fueran complementarios, como si la receta para construir el universo fuera 50% de bondad y 50% de maldad. Bueno, pues así ha sido mi año: una de cal y al rato, una de arena. Sin embargo, no me quejo, estoy muy contento y muy agradecido de seguir bien, entero, y de que los que estáis a mi alrededor sigáis así. ¿Cambiaría algo? El pasado es mejor no tocarlo a no ser que sea estrictamente necesario.

Pues nada, aunque ni siquiera tenga yo muy claro si es necesario juzgar lo que uno ha hecho en un año (o juzgar cualquier cosa), ahí os dejo algo escrito. Que seáis muy felices en 2005 y que os agarréis una buena moña en Nochevieja. Os mando un abrazo muy fuerte a los que seguís andando conmigo, a los que vinísteis este año y a los que se fueron.

7 comentarios

Simi -

Gonzo...eres el jefe! Te quiero un monton! No se como te abrás levantado hoy despues de las nueve de ayer pero vamos...que mil besos!!!

Superpera -

Lo de ying yang es muy cierto, y yo tampoco tocaría nunca el pasado. Dicen que si en el pasado alguien hubiese matado un esquimal, el mundo sería totalmente diferente, porque es como una bola que está entrelazada. Ese esquimal a lo mejor no habría tenido un hijo...
La vida, en fin, algo complejo.
Feliz año a todos y esta noche nos la pillamos!!!

osiris -

por dios! me han contado que tú hiciste de nobby!!! y que encima te gustó!

cielos santo! no te tuviste que identificar como persona ante la guardia civil ni nada?
jaja!

un saludo!

david -

a ver si este año no empezamos con mal pie o con resbalón en tu caso. Esperemos que siempre el siguiente año sea mejor

Rocío -

Espero que tu balance entre lo bueno y lo malo se incline más hacia lo bueno para que no pierdas la esperanza.
Y a empezar el año siguiente con ganas y mucha juerga! Cómo nos lo vamos a pasar, verás.

Simi -

Vale, estupendo, le dí a aceptar antes de escribir nada. Perdona Nobby. En fin, que me he unido al "repaso del año en mi blog". Estáguay. Lo curioso de tu repaso es que no repasas, solo en tu cabeza...Mola un montón!!! En fin, espero que este año...x lo menos hallas tenido ekilibrio (que si orden y caos...en fin, to eso)
Un besazo

Simi -