Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Feliz Navidad (y otras cosas).

Feliz Navidad (y otras cosas). Lo primero que quiero hacer hoy es felicitaros la Navidad a todos. Ya sabéis, aprovechad para ver a la familia, hacer y recibir regalos, comer en cantidades insanas y emborracharos como si fuera la última vez. ¿No os parecen aburridos el 24, el 25 y el 1 de enero por la tarde? A mí sí. De hecho, considero las Navidades unas vacaciones aburridas. Quizás sea por eso por lo que me da por estudiar en estas fechas. De todas formas, os transmito mis mejores deseos para estos días y para el año que entra próximamente. Hombre, sí, tiene sus momentos geniales, como la fiesta de ayer después de la cena y ver a Pie de Página en minifalda (www.blogia.com/piedepagina), pero hay momentos que son para cortarse las venas.
El miércoles tocamos en la sala Clamores (Sauna Sudores, como la llama el "Cachorro Nazi"). Tenía un mal presentimiento acerca de tocar allí: nos prometieron barra libre y 200 euros, y ni una cosa ni la otra. De todas formas, me lo pasé genial. No sonamos tan mal después de unos cuantos meses sin ensayar. Repertorio (para el que le interese):
1.- Rock 'n Roll Radio
2.- Hate to say I told you so
3.- Mutado (canción propia)
4.- Por el interés te quiero, Andrés
5.- Amor estival (canción propia)
6.- Esto no puede funcionar (canción propia)
7.- Enamorado de la moda juvenil
8.- Hitchin' a ride
9.- Blitzkrieg bop
10.- Me (canción propia)
11.- Sí, sí, sí
Después tocaron los DDT. Sonaron mucho mejor que nosotros, todo hay que decirlo. Muchas gracias a todos los que vinisteis, espero que os gustase lo que hicimos. Si alguno hizo fotos, que me las pase, por favor, que no tengo ninguna...
Bueno, os voy a dejar ya. Voy a ir a ver Sky Captain con Petazeta, su noviete y espero que alguien más, no me gustaría estar sujetando velas toda la película. Ya os contaré qué tal está. Un abrazo y feliz Navidad a todos.

3 comentarios

torpin -

soys la leche, tope crema!

Rocío -

Yo me lo perdí (lo siento lo siento lo siento!!!!), pero seguro que estuvo genial. Y los de Clamores? Mira que no invitaros ni a las copas, con la público que llevásteis! Rancios...
Respecto a la minifalda, espero que disfrutases, porque probablemente no se vuelva a repetir. Bueno, va, si te quedas velando por mi seguridad mientras espero al bus a lo mejor me lo pienso ;)

Superpera -

FELIZ NAVIDAD!! Di que les den por el culo a los de la sala clamores, que estuvo genial y que se metan sus quejas por el culo.Si no cumplen lo que os prometieron no valen ni que se hable de ellos medio post.A mi me gusto.

Ya tendreis tiempo de darles mala publicidad cuando os hagais famosos y todo el mundo os quiera en sus locales.