Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Los veinte.

Los veinte. El sábado fue mi cumpleaños como ya sabíais la mayoría de los que leéis esto. Espero que la fiesta de por la noche os gustase. Yo me lo pasé como un enano. Para mí fue genial reunir a tanta gente distinta a la que tenía ganas de ver junta. Gracias a todos por venir y por todo (aunque faltó gente).
Hoy llevo todo el día estudiando y haciendo un trabajo de Pío Baroja. Después de comer he visto El imperio contraataca. Es la mejor de las tres. La persona que dijo que segundas partes nunca fueron buenas no se fijó en Alien, Superman, Indiana Jones o Terminator. No es que sean obras maestras, pero son películas que entretienen y que no bajan el nivel de su primera parte. Nada más por hoy. La crisis del cambio de dígito es, de momento, un mito para mí.

1 comentario

Superpera -

La fiesta fue genial,sobre todo el ratito ese en la siesta(antes de que empezase a notar el cansancio). Y lo de la crisis...¡claro!¡con esa fiesta! Tu prueba a cumplirlos en mitad de exámenes, sin fiesta ni na' verás como es mucho más facil deprimirse.