Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

23 de mayo de 2004

23 de mayo de 2004 Hoy seré breve, que mi hermana se tiene que pirar a dormir. He hecho la corrección para Scott y el reportaje para Redacción Periodística. A ver qué tal. También he puesto una nueva sección en el blog con fotos de mis conciertos. Todas las que hay puestas hoy correponden al concierto de los Holy Days en el Happening 2004. Faltan Holy Days (Borja y Juanje), pero es que no tengo ninguna foto vuestra. Además, la calidad es vergonzosa y los comentarios parecen hechos por el presentador de Música Sí. Es muy triste, pero tenía ganas de colgar alguna fotillo aquí. Mi hermana me ha estado echando una mano con el Photoshop y hemos conseguido dejarlas con una calidad medianamente decente a un tamaño de kilobytes aceptable por el blog. Así que nada, esto es vuestro, decid lo que queráis. Por cierto, Rocío-Carolina, qué sorpresa me he llevado al leer tu comentario. Tranquila, ya nos iremos a tomar más cañas el próximo sábado. Un saludo a todos y que descanséis. Por cierto, invito a una caña a quien adivine quién es el de la foto (minipop).

1 comentario

Rocío-Carolina -

Qué pena que no se vean mejor las fotos... me quedaré sin veros encima del escenario (musical). Mi comentario parece q cumplió su misión, no está mal. A ver, el de la foto no es Bush (Jr.) cuidando las vacas en Texas? Y ponte a estudiar, leñe!