Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Esto es… Prin lala: un timo

Esto es… Prin lala: un timo

Llegó a través de las manos de mi hermano, un broker a medio camino entre la oferta de Rockdeluxe y Uncut que, como yo, se la suele pegar más de una vez con sus inversiones.

 Prin Lalá es lo último que he escuchado. Un timo, vaya, para gente que se lo compra/descarga por moderno/alternativo, raro. Nadie se tomó en serio en su día a Miliki o Emilio Aragón. Es decir, es música para niños, igual que los payasos de la tele o cuidado con Paloma, que le han dicho que me la coma -¿era así no? Prin la la tiene que ser tratado como eso, no como algo exquisito que sólo mentes privilegiadas, los que buscan en los cubos de basura de las redacciones de Rockdeluxe o Mondosonoro, pueden apreciar.

 Ni siquiera la pretenciosa careta musical de algunas canciones –“Con gotas de limón”- salva un disco hecho con regusto precocinado para tontos, para piterpanes con ínfulas de sofisticados, para niños sin testiculina pero con pelo en las pelotas.

2 comentarios

Vp=nrT -

PD: Tus archivos tienen de lúcido lo q yo de cuerdo.

PDD: Vaya mierda de blog en el que no se pueden reeditar los comentarios propios (mira, ya tienes algo mejor q hacer q criticar sin conocimiento de causa, mejorar tu blog). Ya que estamos t comento que sin hormonas masculinas a nadie le sale pelo en los testículos (pregúntale a tu mamá q d eso sabe mucho).

Vp=nrT -

Tío no sé de donde has salido pero eres un anormal-subnormal. Con Prin' Lalá he dado porque soy físico cuántico y me pasaron la canción del electrón. No he escuchado ninguna otra, pero viendo tu crítica deduzco que eres un homosexual reprimido con complejo de Edipo que no sabe hacer críticas, porque lo primero para opinar en contra de algo es justificar porque no nos parece bien, y lo segundo aportar sugerencias sobre como mejorarlo.
Un saludo para ti, niñato