Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Un genio, la teoría y cuatro locos

Un genio, la teoría y cuatro locos

El sábado, al final, tras dos horas esperando bajo el sol para coger la entrada y otras dos sentado en un bar bebiendo cerveza yo solo, pude ver a Bob Dylan. Me costó lo suyo, pero allí estuve. El concierto... fue único. Realmente, lo bueno de ver a Dylan es que vas a ver a Dylan. Vas a ver a un tío que ha compuesto las mejores canciones que se han escrito nunca y, además, las canta él. Son suyas y él va cerca de tu casa a enseñártelas. Impagable: Mr. Tambourine Man, Desolation Row, All Along de Watchtower, Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine), Like a Rolling Stone... Veinte euros. Y dicen que la cultura es cara...

He aprobado el teórico del carnet de conducir. Apto. Ahora no dicen los fallos que has tenido y, además, tienes que esperar un día para saber si pencas o no -en mi caso, como fue viernes, un fin de semana-. No lo he sabido hasta esta tarde pero, por si acaso, esta mañana me fui a pillar discos ya fuera para celebrar o para aliviar la depresión. El caso es que hasta dentro de un par de meses no empezaré las clases prácticas, así que podéis estar tranquilos, que todavía no iré al volante de un coche cerca de vuestras casas.

Y, por último, os invito a que visiteis un blog en el que voy a escribir de vez en cuando sobre deporte -no os abstengáis tampoco los que sintáis asco por sudar-. www.cuatrolocos.blogspot.com A ver si os gusta y os animáis a dejar comentarios

3 comentarios

La Gata -

Que grande Dylan! He salido en el periódico El Norte de Castilla, me entrevistaron cuando estaba en la cola para entrar...
Felicidades por lo del carnet, menos mal que tendremos 2 meses para hacernos a la idea de que haya un Pedro por ahí duelto, conduciendo.
Yo tengo un blog fantasma en blogger para que me deje comentar, pero mejor que cambieis el sistema de comentarios para que pueda comentar todo el mundo. Besitos. Nos vemos esta noche...es un pájaro, es un avión...?

Anónimo -

ahora sí... ¡felicidades!!!! me gusta el nuevo blog, es especialmente guapo mmmmm, jejejeje. pero tenéis que cambiar lo de los comentarios. Besos!!

Sergio -

No nos deja comentar a los no bloggers... Pero te lo pongo aquí. Estoy seguro de que volveremos a escribir juntos alguna vez. Yo, que siempre me quedé con la parte bonita de las cosas, siempre recordaré el partido de la final por el gol de penalty. También borré de la cabeza la caída de Maradona y sólo recuerdo su fútbol. Porque a fin de cuentas, no son, nada más y nada menos, que futbolistas.
Un abrazo y felicidades por la iniciativa.