Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

A veces es mejor dejar que la música lo diga todo y no pararse a pensar demasiado. El nuevo disco de Quique González es una auténtica joya. Un directo más cerca de lo acústico que de la electricidad, con un diseño de cine y un dvd del concierto que parece El Último Vals. La selección de canciones nunca está a gusto de todos -a mí me faltan un par-, pero las que están no podrían dejar de estarlo. De propina, cuatro canciones nuevas y Jorge Drexler, Bunbury, Iván Ferreiro y Miguel Ríos como invitados. Merece la pena.

Hala, felices vacaciones a todos, aunque ya se nos estén acabando. Pasadlo bien lo poco que os queda en Italia. Nos vemos todos en el Holy-concierto el viernes que viene.

2 comentarios

weblog -

Si quieres pasar por aquí: http://www.lacoctelera.com/maratorres o pincha en mi firma.
Hay una entrevista que le hicieron a Quique,en la 2 Noticias.
No dejes de pasar ;)

Bueno a mi me gustó mucho ;)

Rocío (yo fui azafata del 1,2,3) -

Pero qué graaaaande Quique González...

Gracias por al recomendación. Que últimamente ando de un desconectado que asusta y no me había enterado de este disco/DVD (imperdonable). Hoy mismo me voy a por él. Ya te diré cuando lo escuche.