Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Qué duro

Qué duro Sí, es duro volver a clase después de las vacaciones. Sobre todo cuando empieza mal tu día. Estuve buscando dos libros por la Fnac y la Casa del Libro. ¿Se le ensancha la espalda a la gente cuando va por la calle? Andar por la Gran Vía es una prueba de obstáculos. Hay que hacer zig-zag, frenar en seco para no tragarte a la gente, esquivar a los que vienen de frente a toda velocidad, sin mirar y hablando por el móvil, a los que te piden tabaco, a los que salen de las tiendas, a los que entran... Y luego ni te cuento dentro de los sitios. Las escaleras mecánicas son el infierno, las cajas son peores que la cola del baño cuando tienes que desalojar el carro de cubatas, las revistas están todas manoseadas... Al final los libros que buscaba no estaban. Mañana es la segunda parte de mi búsqueda particular. Todo por comprar un libro de un tío que se llama Robert Kagan. "Perdone, ¿tienen "Poder y debilidad", de Kagan, Robert Kagan?". Encima voy preguntando por un tío que se apellida "cagan". Para cagarse. Bueno, os voy a dejar. Que os vaya bien a todos. Tened cuidado, hay una chica que deja comentarios aquí que dice ser adicta a la bloggermanía. Nos está espiando. Es peligrosa. Dadle todo vuestro cariño. Shere, te queremos un montón. Veo poco cine español, lo siento, Resines. Por cierto, ayer vi El americano impasible. Muy buena. Michael Caine se sale, Brendan Fraser no tanto y la chinita es... es...

7 comentarios

Myna -

Me gusta tu blog! Ese libro tambien lo tuve que buscar para una asignatura. Pasa del FNAC que todavia estoy esperando por un libro que encargue! El unico sitio donde se que lo vas a encontrar fijo es la facultad de ciencias de la informacion de la complutense. Hay varios ejemplares asi q...

Borja -

¡qué bueno, un tío que se apellida Kagan! Me voy a hacer fans.

Rocío -

Jo, ni te cuento el desconsuelo cuando te enteras de que tu libro está decatalogado... y entonces te arrepientes de habérselo dejado al amigo de tu compañero de universidad que nunca te lo devolvió, porque él se ha quedado con un ejemplar casi único y tú ya no lo encuentras ni con la ayuda de Paco Lobatón... :(
PD: el centro es una jungla, y cuando trabajas en pleno mogollón acabas siendo como Indiana Jones, desarrollando técnicas esquiva-mobiliario-urbano-véase-ciudadanos-pesaditos. Ah! Cuando vengáis por aquí dad un toque y nos tomamos un café (mira que te lo he dicho veces, Pedro...)

torpin -

tranqui super pera yo no suelo tener necisdad de libros si de comics, jejeje, aunque reconozco que me deseperé buscando el libro de El juego de Ender, que ya me he leído y es la leche.
Gonzo a mi me encanta ir por Gran Vía llena de gente, sobre todo en verano que se ve cada moza.... uff! no debería haber dicho eso,jejeje

Superpera -

¡No se puede dejar de leer esto! En dos días y vas y tienes curro..uuhh...ya vas siendo gente importante,eh?
Por lo del centro a mi me suele agobiar mucho que haya tanta gente, pero de vez en cuando esta bien ir por ahí.

Ah!Y tengo que confesar que yo nunca he tenido tanta necesidad por un libro como veo que tiene el resto de comentantes.

Shere -

1º gracias. Yo también os quiero. Os adoro, de hecho.
2º A veces los planetas se alinean para joderte, y la gente se alinea...para joderte más. Yo tb fuí el finde por madrid a comprar...sin comentarios, no es una carrera de obstáculos, es una jinkana (¿se escribe así). En fin, y en cuanto al libro, no desesperes. Yo he ido a buscar un libro lo menos 6 veces en el último mes y medio al FNAC y a La Casa del Libro y todavía no lo han repuesto...pero bueno, espero que lo tuyo no sea tan grave...besitos. hasta el finde (espero), que me apetece veros, chicos, que no se pueden perder las buenas costumbres d los sábados. muakas.

David -

No te preocupes, se lo que es eso. Estas navidades me he pasado varios días preguntando "¿Tienen algún libro en inglés de Hammet, que no sea "El Halcón Maltés"?" y en todas me habían dicho que no. Pero lo he encontrado!!! Así que no desesperes.