Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Nadie se fijó...

Nadie se fijó... ...en la enorme pechuga que tiene pegada Ramón García en la foto anterior. ¿Por qué están tan buenas las azafatas de su programa? Es increíble. Yo si fuera de algún pueblecillo de la España profunda como los que van al Gran Prix, me tiraba con los pantalones bajados a por semejantes moja-sábanas. Las azafatas del Telecupón no están tan buenas, la verdad. Bueno, hace mucho que no lo veo, a lo mejor ahora están buenas. Hoy todas las chicas pueden ser azafatas. Hasta en mi clase hay algún esperpento indeterminado sexualmente, pero hormonado con estrógenos (¿sabéis que el pollo, mi comida favorita, tiene muchas hormonas femeninas?), que se atreve a hacer de azafata. Las chavalas de Noche de fiesta no están tampoco nada mal. Los tíos que las acompañan deben ser de piedra o maricas perdidos porque ¡NO SE EMPALMAN!. Podrá haber azafatas con buen cuerpo y buena cara, con mal cuerpo y mala cara, con mal cuerpo y buena cara, o con buen cuerpo y mala cara. Pero como las del Gran Prix, ninguna. Ramonchu, tú sí que sabes.
Bueno niños, os deseo que soñéis con azafatas como las del Gran Prix. Si alguno duerme con alguna u otra de semejante calidad, que no lo diga. Está feo reírse de las desgracias ajenas. Yo espero soñar con alguna de esas hoy, que las noches son muy largas...

2 comentarios

almuhada -

Pero bueno, ¿qué clase de post machista es este? Hermano, basta, muy bueno lo de la pechuga. Pero es que me parece raro que estés todo el día viendo La Guerra de las Galaxias (volúmenes varios) cuando... la princesa Leia ¡¡¡es totalmente asexual!!! Por cierto, ¡¡feliz cumpleaños!!

Patch -

Siento contradecirte, no cualquiera puede ser azafata... De hecho tienes que medir más de 1.65.