Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¡¡Por fin!!

¡¡Por fin!! Vaya subidón esto de actuar. Es increíble. Nunca pensé que una sensación tan molesta como es la inseguridad que te genera el estar nervioso pueda convertirse en algo tan maravilloso como, por ejemplo, interpretar un papel en una obra de teatro. Sin duda alguna, éste ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y es algo que no olvidaré nunca. A veces, en ocasiones muy especiales, se me pone tierno el corazón y esta vez no ha sido una excepción. Simplemente, actuar no tiene comparación con nada que haya hecho hasta ahora (lo de tocar es otra cosa). Ahora sólo queda seguir cada fin de semana con la misma ilusión que el primer día. Yo cada día me alegro más de estar en esta obra, sobre todo por la gente que estamos allí. Sé que detrás de la pantalla estáis los de siempre y eso me hace feliz, así que un fuerte abrazo para todos, que lo estamos haciendo muy bien. Creo que no podría haber mejor compañía que vosotros.

4 comentarios

Rocío -

No voy a decir "te lo dije..." O sí? Ves? Te lo dije...
Un besote, eres todo un artistazo!

torpin -

Con lluvia, con viento, con nieve ... la función debe continuar, un abrazo!

Patch -

Un abrazo, artista!!
Y ojo con los carritos de bebé, no son tan inofensivos como parece...

Borja -

"Yo sólo os ayudo con los decorados ¿vale?" Creo que fueron tus palabras exactas. Y después mira en lo que te hemos convertido.:)
Muchas gracias a tí, Pedro.