Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Hoy es sólo un día más.

Hoy es sólo un día más. Pues sí, hoy es sólo un día más. Por la mañana alquilé Kill Bill, la he puesto después de comer y me he quedado dormido viéndola. La hora "S" (S de siesta) no me respeta nunca. Siempre sucumbo ante la modorra post-comida. Hoy me he quedado dormido en el sillón y ha habido un momento en que me he despertado con la boca abierta y el hilillo de babita siestera a puntito de precipitarse sobre mi camiseta.
Por la tarde he estado con mi hermano ordenando la habitación, tirando basura, poniendo libros en estanterías y esas cosas que uno tiene que hacer para poder entrar en su habitación.
Me ha tocado trabajar hoy, un par de horillas a a mediodía y por la noche otro ratillo. Ya os hablaré de un tipejo que me pone de los nervios. Hoy he soñado con que le metía la paliza de su vida. Qué liberación. Me he despertado con los dientes apretados, echando adrenalina a manguerazos por los poros de la piel. Pero sólo ha sido un sueño.
Buenas noticias: he encontrado el cable de la cámara digital, así que podré colgar alguna fotillo de los conciertos y de Santiago. Ya os iré dando más la brasa con esto.
Como todavía no las he descargado, hos dejo con la foto del director de mi colegio. Creo que es una de las pocas almas que se salvan de ese pozo de despropósitos (aunque tiene cierto parecido con David el gnomo). Un saludo a todos. Que descanséis en paz.

1 comentario

Petazeta -

Pero vamos a ver alma cándida,por qué pones la foto del dire de nuestro ex cole???

que hace caloooooooooooooooor que estamos en veranoooooooooooo

adiós champiñoneeeeees!!!