Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Cómo molan los Rolins

Cómo molan los Rolins   Un concierto de los Rolling Stones es una quedada guay del Paraguay. Da igual que no te sepas más de cinco canciones ni que no seas capaz de decir el nombre de dos discos. Te gustan los Rolins. Te dejas casi 70 mortadelos en la entrada sólo porque te gustan, porque son los mejores. Y dices que ha sido el mejor concierto de tu vida.

  Luego coincides con tus amigos en que su mejor canción de la noche ha sido Satisfaction y que ha sido la polla el comienzo, con Start Me Up. Pero ni te suenan Dead Flowers o Street Fighting Man. Qué más da, a ti te molan los Rolins, la parodia que has hecho de los Rolling. Ya eran eso cuando fui a verlos.

  Por eso Dylan se reinventa cada noche. También es la razón por la que Elvis Costello no hace dos discos iguales. Eso, y el dinero, claro.

2 comentarios

Frank Einstein -

Muy pero que muy cierto. Probablemente sean los mismos que conocen a Keith Richards por ser "el que sale en Piratas del Caribe".
Y es la primera vez que nombras a Costello con esos epítetos en tu blog... Muy bien me parece, joven Padawan.

Soni -

Cierto! Te me has adelantado! En los nicks de msn que tanto me gustan mi amigo tenía puesto que había ido al "mejor concierto de su vida" y luego no sabe ni escribir "Start me up"; y le gustan Bisbal y Alejandro Sanz. Sin palabras.