Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¿Quién desenchufó el descodificador?

¿Quién desenchufó el descodificador? Leo desde hace mucho tiempo El Descodificador, el blog de televisión de elmundo.es y me ha sorprendido que, desde ayer, ya no está colgado en la página. Imagino que el estar dándole de leches a todo El Mundo habrá terminado de hartar a alguien. A mí me hacía gracia, pero como no veía la mitad de los programas de los que hablaba, pues me sentía perdido, como el que va un día al Bernabéu y pregunta si todavía juega Karembeu al ver a Drenthe. Lo malo de este tío es que empezó a mezclar peras con manzanas, televisión con política, y ahí se le fue la olla. Decía que no entraba al trapo de los que le criticaban en el foro, pero lo hacía. Poco a poco le fue quemando, y en los últimos textos se le notaba amargado y rabioso, justo como uno al que criticaba mucho en su página. ¡El Descodificador ha muerto, viva la antena analógica! 

2 comentarios

Anónimo -

Ya no está!!! definitivamente!!! El Mundo me ha decepcionado. SNIF!!!

S -

Hoy tiene algo subido sobre su fin... A mi me parecía un tipo muy lúcido. Un abrazo.