Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Once I wanted to be the greatest...

Once I wanted to be the greatest...

Pues sí, esta mañana me he levantado queriendo ser el mejor, pero a los diez minutos me han pues con los pies en el suelo y en el asiento de atrás. La culpa, mía. El señuelo, un stop. El martes que viene me presento otra vez y espero estar un poco menos nervioso y más atento.

Por lo demás, todo igual. Disfruto con West, de Lucinda Williams, con The Greatest, de Cat Power, con Mercy Now, de Mary Gauthier, y con muchas otras cosas como Rayuela, de Julio Cortázar, o de dar un paseo sin mucha prisa antes de entrar a trabajar.

10 comentarios

soni -

Un mes sin escribir! lo has dejado para siempre? Da señales de vida algún día de estos!

torpin -

en momentos así tu tio siempre decia:"matalos a todos y que Dios los seleccione", hasta que una mañana de diciembre decidio poner en practica su teoria... hicieron falta quince agentes para reducirle, y no quiero volver a hablar de el!"

Soni -

Que tengas suerte mañana! Tú ve a tu bola pero concentrado. Seguro que no tienes ningún problema!

Sergio Sánchez Menéndez -

Rayuela es una experiencia acojonante. Qué envidia me das, leyéndolo por primera vez... Suerte para el exam.

Jens -

..que te invito a una birrita loco!! Perdiste un concierto buenissimo de EEf Barzelay..pregunta doc Mike!

Mariano -

Bueno ya has sufrido tu 'primera vez' en el práctico. Intenta no pensar que esto es un sacacuartos o te pesarán los bolsillos en la cabeza.

Mucho ánimo con la segunda... y te veo el domingo.

BL!! -

pase lo que pase ...lo celebraremos! :D

merce -

El próximo día estarás mucho más tranquilo, ya verás. Sólo es esperar una semana más para celebrarlo!!

Aliena -

No te preocupes, seguro que el martes será el gran día. Mucha suerte!

Andrés -

Con carnet o sin carnet, you're still "the greatest"