Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Fin de exámenes

Fin de exámenes

La gente dice cosas que me cuesta creer que de verdad me creo. Porque creerlo no es lo mismo que saberlo, que supone no serlo. Es decir, me he puesto un disco -We have the facts and we are voting yes +3, de Death Cab for Cutie- y le estoy dando cancha a los dedos, a ver si encuentran teclas nuevas entre las F y los números con las que escribir palabras que nadie haya leído. Mientras, en la tele, mi familia está viendo un programa que habla de operaciones para tontos que quieren cambiar de imagen. Y yo con mis dientes, mi tripa y mis entradas. Abajo a la derecha, en el monitor, no paran de salir avisos de gente que se conecta. La mayor parte de los que aparecen son señores y señoras que hace siglos que no veo y con los que no he cruzado más de cinco palabras en el tiempo que compartimos juntos. Tienen nicks largos, llenos de emoticonos y sin sentido para mí -supongo que para ellos sí-. Debería hacer limpia de contactos. Alguno de los que me leéis quedaría eliminado, seguro.

***Sí, he acabado los exámenes, tengo tiempo libre, la cabeza llena de garbanzos pero pocas ganas de ponerlos al fuego. Voy a ponerme a leer algo. Tengo que escribir más sobre música, me dicen. Lo haré. Si no, no sería yo.***

4 comentarios

torpin -

Ahora que tienes más tiempo, a ver cuando volvemos a ir al Cöper que se que te molo la ultima vez, pero esta vez me pido ir de cuero rojo...

BL!! -

jo..qué borde...

:) ;( (:P) Vaya fiesta (O) el otro día!!!!!!!!! ;/ fue la cañaaaa:))) : -

No me elimines por favor!!!!!

petitjean -

Buscando algo sobre Lucinda Williams he llegado hasta aquí. La crítica del "Car wheels..." es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. ¿La has escrito tú? De ser así, enhorabuena.