Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Peter Parker está de exámenes

Peter Parker está de exámenes

Me decía el otro día Andrés que la época de exámenes es la mejor. Yo creo que, al menos, para los que estudiamos carreras de letras. Hoy me he levantado pronto para ir a la autoescuela, pero cuando he vuelto he sido el amo y señor de mi casa. No había nadie. Me he puesto la bata y sólo me ha faltado el puro y la copa de coñac. Escuchar música sin que nadie te diga que lo bajes es, junto con cagar en el mar -eso dicen-, uno de los grandes placeres que el humano de a pie puede disfrutar -el segundo es más fácil si vives en la playa y no en Madrid-.

Sin embargo, tengo un pequeño problema. Casi sin darme cuenta, me he despertado de la minisiesta que me he echado y me he puesto a buscar camisetas y pantalones rojos y azules en el armario. Me siento como Spiderman, aunque no creo que yo fuera capaz de subir por las paredes. He tenido que dejar de estudiar unos segundos y ponerme a escribir esto para olvidarme del mono. Y eso que sólo llevo cuatro días sin fumar. "Los primeros son los peores", me dice todo el mundo. Ya lo sé, es la segunda vez que lo intento con algo de seriedad. Estuve cinco meses sin catar nicotina. Luego, como la cagalera: cuando hice ‘pop', ya no hubo stop hasta ahora. También es la leche de extraño. Ayer por la noche me encontraba deprimido. Esta mañana estaba bien y ahora tengo ganas de comerme el puto mundo con patatas, pero de momento creo que me voy a dar otra ducha.

Estoy de exámenes. Ya os contaré más cosas. De momento, haceros con un disco que se llama The Crane Wife, de The Decemberists.  

4 comentarios

La niña -

Spiderman, cuando estés de bajón intenta recordar cómo te sientes cuando lo primero que quieres es sacar del armario tu super-traje y ponerte a lanzar telas de araña por la ciudad.

Ánimo, todo está en tu mente.

BL!! -

Ánimo tu puedes dejar de fumar !! si señor si no es tan duro, nenaza, a mi no me costó nada!!!

David -

Me uno al comentario de Frank, ¿te vas a volver travelo o q? Hala, mucha suerte con la nueva aventura sin nicotina ¡abajo las drogas!

Frank Einstein -

Varias dudas. Pones una foto de Spidergirl... Luego pones lo típico de "cagar en el mar -eso dicen-, "... Me han dicho, se comenta...¡Si has cagado en el mar, dilo, coño!
Tú eres el que va soltando por ahí los Brown Submarines, seguro.