Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¡Despida 2006 conmigo!

Voy a poner fin al año bloguero con la prometida lista musical. Entre hoy y mañana voy a intentar colgar todos los posts que tengo pensados. Creo que Blogia sólo deja colgar diez artículos al día, así que tened paciencia, poco a poco irán apareciendo. Me pongo el disfraz de farfullero musical.

Notas previas

- Casi todo lo que escucho está hecho en Estados Unidos. Poco hay en la siguiente lista que no sea de allí. Entre los diez que he elegido, sólo hay uno británico y otro español.

- Eso no significa que no me guste música que se hace aquí.

- Seguro que me dejo un montón de discos. Me hubiera gustado escuchar muchos más... Pero ni tiempo ni pasta he tenido. Es más, seguro que no he escuchado más porque de los que voy a hablar han estado casi todo el día sonando entre mis orejas.

- Sí, me he cerrado mucho. Casi todo lo que escucho es rock americano, alt-country o como lo queráis llamar.

- Los discos no están necesariamente en orden de preferencia.

- Aunque lo parezca, no pretendo sentar cátedra de nada. Recuerdo que sólo hablo de lo que me gusta -y de lo que no me gusta-. El hecho de que os recomiende algunas cosas en el blog es porque rara vez he dejado un disco o he dado buenas referencias de algo y a la otra persona no le ha gustado -aunque suene ciertamente vanidoso esto-. También me pasa a mí con lo que me dejan o me recomiendan los demás.

- Cuando haya colgado los diez discos, pondré una lista de doce canciones que podéis regalar en navidad.

- Se agradecerán comentarios, siempre que no sean malintencionados o maleducados, cosa que rara vez ocurre aquí.

0 comentarios